Carrito

La puesta en pie o “Stand up” es el primer aspecto técnico que debes perfeccionar después de la remada. De esta forma podrás situar tu cuerpo en la posición idónea sobre la tabla para comenzar a realizar los movimientos adecuados que te permitirán desarrollar un nivel de surf de acuerdo a tus objetivos.

En el siguiente vídeo  podrás entender como puedes mejorar y trabajar tu puesta en pie. En mi opinión, en la mayor parte de las escuelas de surf se utiliza una metodología de enseñanza que retrasa el proceso. Aunque en ocasiones, dependiendo de que persona puede ser útil, para ti, que seguramente eres un surfista con la suficiente motivación como para hacer lo necesario para mejorar tu puesta en pie y así tu nivel de surf, pienso que puedes utilizar otra metodología que te será lo suficientemente útil como para avanzar en tu nivel de surf más rápido.

 

No dudes en ponerte en contacto conmigo directamente si tienes alguna consulta en particular o no has entendido algún concepto del vídeo. Estaré dispuesto a ayudarte sin ningún compromiso.

 

Leave a Reply