Carrito

¿Conoces a Barton Lynch?

Barton Lynch es una exsurfista profesional que fue campeón del mundo en 1988. De origen Australiano, hoy en día se dedica al mundo de la comunicación y el surf coaching.

Barton Lynch

Barton organiza desde hace unos años el Blast Off. Esto es un campeonato de surf para niños de hasta 16 años que tiene el objetivo principal de educar a los pequeños surfistas y enseñarles a ser mejores dentro y fuera del agua.

En 2019, Barton organizó el Blast Off en la ola de Bingin en Bali y es entonces cuando nuestros caminos se cruzaron. En ese momento yo vivía en Bali y tuve la oportunidad de colaborar con él como juez del campeonato.

Blast Off 2019 – Bingin (Bali)

Desde entonces quedé impactado por la filosofía de este campeonato con el espíritu ALOHA siempre presente y en el que las hojas de puntuación de los jueces no llevan números, solo consejos.

De esta forma, en 2022 he tenido la oportunidad de colaborar de nuevo con Barton en el Blast Off 2022, una edición online en la que los participantes subirán sus vídeos a YouTube mientras que Barton, otros coaches y yo mismo haremos comentarios para ayudarles a mejorar como surfers.

Aquí pueden ver los vídeos de los participantes de la edición de Blast Off 2022

Esta puede ser una buenísima ocasión para que tú mism@ aprendas a mejorar tu nivel de surf a través de nuestros consejos publicados en los comentarios de los vídeos de los participantes.

Para ello, te recomiendo que veas este enlace y si hay algún vídeo que te interese especialmente, hagas doble click en el video y luego Copies la URL y la pegues en tu navegador. Estos pasos te llevarán al video original en YouTube en donde podrás leer nuestros comentarios.

Espero que aprendas mucho con ello. Ser un mejor surfer es posible.

DM

Leave a Reply